¿Olvidaste tu password? Recupera tu contraseña. Usuarios Registrados: Iniciar Sesión
¿No tienes cuenta? Es gratuita: Regístrate
Todos los avatars o imágenes de los perfiles fueron borrados. Sube tu avatar nuevo iniciando sesión y entrando al Panel de Control.

El nuevo Foro de Discusión se encuentra en construcción. Por ahora puedes comentar en los dos temas que han sido abiertosy puedes proponer temas a discutir. Poco a poco iremos abriendo nuevas opciones y tú podrás proponer los temas. ¡Comenta! con tu participación nos ayudas a planear mejor el desarrollo del foro.

Consulta el tema "Bienvenidos al Foro" para que te des una idea de cómo participar correctamente en este Foro.

Quien debe sali del america, no por pendejo, sino por falta de amor a la playera????

NECESITAS INICIAR SESIÓN PARA PARTICIPAR EN EL FORO

<- Regresar al listado de temas

Ten paciencia. Habrá nuevas herramientas en el foro muy pronto. Por ahora comenta en los temas que existen.

YO creo que el america solo por su nombre es para que tenga lo mejor de este pais y si se necesita a alguien de afuera sea a alguien de calidad, creo que los directivos no saben a quien pedirle a un refuerzo. SI pensaras un momento en el dinero, pedirian un consejo a la aficion que es la que sufre. Azcarrga, crees que pedimoa a Jesus ramirez, topo valenzuela, Tony Lopez o a hijo de su reputa y pendeja madre de layun para que vistiera nustra camisa???? Si necesitas un consejo, pideselo a la aficion aguila que te hincha los bolsillos y si no te alcanza pidenos una cooperacion de lo que tu quieras para traer a un jugador de la calidad de cabañas que siempre te salvo la chamba. no se vale que si solo quieres dinero traigas a cualquier pendejo a que se ponga la playera del america. Me duele en el alma pero quisiera pedir a toda la aficion AGUILA para que el domingo no vaya al azteca; creo que merecemos un equipo y que si vamos a seguir asi en caso de que algun MILAGRO suceda, no somos dignos contrincantes para estar en la liguilla. Soy GUILA hasta la muerte, pero un AGUILA que va a morir con la cabeza en alto. ¡¡¡¡ AMERICA, AGUILAS!!!!!!!!!!!

Aguilareal1527

Responder a este comentario en específico o si lo prefieres puedes escribir un nuevo comentario sobre este tema.

NECESITAS INICIAR SESIÓN PARA PARTICIPAR EN EL FORO

¿Olvidaste tu password? Recupera tu contraseña. Usuarios Registrados: Iniciar Sesión
¿No tienes cuenta? Es gratuita: Regístrate

Llena nuestra Forma de Calidad y ayúdanos a mejorar.

© Odiame Mas - Club América - La web más completa de las Águilas del América preferida por los aficionados. Incluye foros, datos históricos, videos, imágenes, reseñas, mitos, rivalidades, etc. Actualizada a diario con todas las noticias en torno al Club más importante de México. 2005 -2010. Este sitio no tiene relación oficial con el Club América. Fue creado por simpatizantes del equipo y para los mismos. El contenido, imágenes y demás relacionado con la publicación de mensajes o pensamiento son responsabilidad única y exclusivamente del usuario o usuarios que lo emitan. El webmaster y su staff se deslindan de cualquier responsabilidad civil, penal o administrativa en que algún usuario pueda incurrir. Todos los derechos reservados.